Pepillo Origel le pide a Dios por Daniel Bisogno: “Está muy grave”

El conductor, del programa “Con permiso”, habló de la salud de Daniel Bisogno.

Pepillo Origen le pide a Dios por Daniel Bisogno: "Está muy grave"

Pepillo Origen le pide a Dios por Daniel Bisogno: “Está muy grave”

Instagram

El estado de salud del querido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, sigue generando preocupación dentro del mundo del espectáculo.

Cada vez más compañeros del medio artístico de “El muñeco” le mandan mensajes, oraciones y buena energía al conductor, quien lleva más de 15 días internado en un hospital de la Ciudad de México por severas complicaciones de salud.

Esta vez, fue Pepillo Origel, quien alzó la voz por Daniel, durante una emisión del programa “Con permiso”, que él conduce junto con Martha Figueroa.

“Le pedimos a Dios por nuestro amigo Daniel Bisogno, ojalá se mejore, pobre, está muy grave”, comentó el famoso.

Martha Figueroa también expresó su deseo para que Daniel saliera del percance de salud.

“Ojalá mejore, sobre todo por su niña”, comentó en el mismo programa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.