Pepillo Origel le pide a Dios por Daniel Bisogno: “Está muy grave”

El conductor, del programa “Con permiso”, habló de la salud de Daniel Bisogno.

Pepillo Origen le pide a Dios por Daniel Bisogno: "Está muy grave"

Pepillo Origen le pide a Dios por Daniel Bisogno: “Está muy grave”

Instagram

El estado de salud del querido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, sigue generando preocupación dentro del mundo del espectáculo.

Cada vez más compañeros del medio artístico de “El muñeco” le mandan mensajes, oraciones y buena energía al conductor, quien lleva más de 15 días internado en un hospital de la Ciudad de México por severas complicaciones de salud.

Esta vez, fue Pepillo Origel, quien alzó la voz por Daniel, durante una emisión del programa “Con permiso”, que él conduce junto con Martha Figueroa.

“Le pedimos a Dios por nuestro amigo Daniel Bisogno, ojalá se mejore, pobre, está muy grave”, comentó el famoso.

Martha Figueroa también expresó su deseo para que Daniel saliera del percance de salud.

“Ojalá mejore, sobre todo por su niña”, comentó en el mismo programa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jorge Figueroa había prometido publicar videos y fotos de todas las actividades de Miss Universo en Tailandia
ViX prepara el estreno del documental sobre lo que pasaba dentro de la legendaria discoteca de Acapulco
El cantante fue galardonado este 12 de noviembre por parte de la Academia del Grammy Latino. Los premios se entregan hoy 13 de noviembre
El actor y cantante está nominado nuevamente