Pepillo Origel confirma romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina

El periodista expone a la pareja a través de una fotografía comprometedora.

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Instagram

Ellos lo niegan una y otra vez, pero lo cierto es que cada vez hay más pruebas del romance entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde.

Ya han sido vistos en los aeropuertos, en el mismo avión y hasta en los parques temáticos de Estados Unidos, sin embargo, cada vez que la prensa les pregunta, se alteran y dicen que sólo son buenos amigos.

Ahora es el periodista Juan José “Pepillo” Origel quien le echa leña al candelero, mostrando en su programa de televisión una imagen comprometedora de la pareja del momento. En la foto se observa a Geraldine con Giovanni sentados en una mesa de restaurante en un plan que no parece amistoso, sino romántico.

Otro momento en el que fueron captados por las cámaras de televisión fue en una función del musical Vaselina en la Ciudad de México. En ese entonces también aseguraron que se trataba de una coincidencia y que no fueron juntos.

Tengo muchas amigas, Geraldine es una mamá que yo admiro mucho. Nuestros hijos son amigos y a veces coincidimos con actividades o en fiestas infantiles y demás, pero sí, al igual que otras amigas que tengo”, dijo Giovanni, quien ha sido vinculado con otras famosas como Belinda y, por supuesto, Ninel Conde.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Reality shows, deportes y noticieros de Televisa atraen nuevos inversionistas... 9 de cada 10 televidentes sintonizan las señales de Televisa.
El actor Malcolm‑Jamal Warner, famoso por interpretar a Theo Huxtable en The Cosby Show, falleció trágicamente mientras nadaba en Costa Rica.
La actriz Geraldine Bazán confirmó su participación en la nueva telenovela Mi verdad oculta y compartió en qué momento está.
Se dice que la actriz que dio vida a “Alma Rey” tiene esto a su favor