Pepillo Origel confirma romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina

El periodista expone a la pareja a través de una fotografía comprometedora.

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Instagram

Ellos lo niegan una y otra vez, pero lo cierto es que cada vez hay más pruebas del romance entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde.

Ya han sido vistos en los aeropuertos, en el mismo avión y hasta en los parques temáticos de Estados Unidos, sin embargo, cada vez que la prensa les pregunta, se alteran y dicen que sólo son buenos amigos.

Ahora es el periodista Juan José “Pepillo” Origel quien le echa leña al candelero, mostrando en su programa de televisión una imagen comprometedora de la pareja del momento. En la foto se observa a Geraldine con Giovanni sentados en una mesa de restaurante en un plan que no parece amistoso, sino romántico.

Otro momento en el que fueron captados por las cámaras de televisión fue en una función del musical Vaselina en la Ciudad de México. En ese entonces también aseguraron que se trataba de una coincidencia y que no fueron juntos.

Tengo muchas amigas, Geraldine es una mamá que yo admiro mucho. Nuestros hijos son amigos y a veces coincidimos con actividades o en fiestas infantiles y demás, pero sí, al igual que otras amigas que tengo”, dijo Giovanni, quien ha sido vinculado con otras famosas como Belinda y, por supuesto, Ninel Conde.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante aseguró que “ama con todo su ser” a su amiga y reveló por qué su acercamiento no prosperó. Bautista promociona su nuevo sencillo “Mamá”.
Desde los 18 años, su sueño era ser mamá y con Victoria se reconstruyó al igual que su esposo, Paul Stanley, y en exclusiva nos cuenta que quieren más bebés.
Una internauta captó el momento exacto en el que una mujer, que aparentemente habría tenido un romance con Robert Prevost, antes de que entregara su vida a la religión