A tan solo un mes de la sorpresiva boda entre los cantantes de regional mexicano, Christian Nodal y Ángela Aguilar, el papá de la novia Pepe Aguilar ha revelado que fue él quien cubrió todos los gastos de la celebración.
La ceremonia, que tuvo lugar el pasado 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos, se convirtió en uno de los eventos más comentados del año, no solo por la inesperada unión, sino por la ostentación y elegancia que la rodearon.
A pesar de que la boda se realizó en privado, los
detalles sobre el evento no tardaron en salir a la luz. Según lo que se ha dado a conocer, la hacienda donde se celebró la ceremonia tuvo un costo aproximado de 350 mil pesos.
Este gasto, junto con otros como el vestido de novia, el banquete y la música, elevaron considerablemente el presupuesto.
En una entrevista reciente para LOS40 Colombia, Pepe Aguilar explicó que, aunque en un principio no estaba del todo convencido, decidió seguir la tradición mexicana, en la que es costumbre que el padre de la novia sea quien se encargue de financiar la boda.
“No quería… Pero no tenía otra opción. ¡Me chingué!”, comentó con humor el cantante, dejando claro que, a pesar de todo, se siente satisfecho por haber cumplido con este papel.
Pepe Aguilar también desmintió cualquier rumor sobre la supuesta tacañería de Christian Nodal, aclarando que su decisión de cubrir los gastos no se debió a una falta de iniciativa por parte de su yerno.
“Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?’ Ni madres”, bromeó Aguilar, quien a pesar de todo, habló positivamente de Nodal, destacando que lo considera una buena persona.
La boda entre Nodal y Ángela Aguilar, celebrada solo dos meses después de la ruptura del cantante con la rapera argentina Cazzu, ha dejado a muchos sorprendidos, pero también ha reforzado la idea de que en la vida de los famosos, las decisiones y los cambios pueden ser tan inesperados como rápidos.
Se estima que la celebración haya sobrepasado el costo de los dos millones de pesos.