Pepe Aguilar hizo un live para sincerarse en medio del escándalo entre su hija y Nodal: VIDEO

El cantante regresó de sus vacaciones en Japón y de inmediato rompió el silencio.

Angela y Pepe Aguilar. Foto: Getty Images

En el escándalo que atraviesa Ángela Aguilar tras confirmar su romance con Christian Nodal, el público está a la expectativa sobre lo que piensa el patriarca de la dinastía, Pepe Aguilar.

Una lluvia de comentarios ha recibido el intérprete en redes sociales en medio de las vacaciones que disfrutó en Japón y es que mientras él disfrutaba de los paisajes del país asiático la menor de sus hijas veía el mundo arder.

“Qué le pasa a tu hija”, “Haz algo”, “Ángela está destruyendo el apellido Aguilar” y “Christian no es buen novio para tu hija”, son parte de los comentarios que los fans le escribieron a Pepe.

Mediante una corta transmisión en vivo, el intérprete de “Por mujeres como tú”, decidió romper el silencio y hablar con sus millones de seguidores alrededor del mundo: “Tengo algo muy importante que decirles” comenzó diciendo.

Pepe, quien estaba en un carro, de camino en California, Estados Unidos, espero que se conectaran más de treinta mil personas en el live para hacer el anuncio.

“Ahí les va... pues yo quisiera decirles”, expresó Pepe y de inmediato cortó la transmisión, dejando a los fans a la expectativa y como “novia de pueblo”.

Los cibernautas se preguntan si todo se trató de una broma por parte de Pepe, se quedó sin datos en su teléfono o tuvo una emergencia.

https://www.instagram.com/reel/C8KywF2S7AN/?igsh=ODB3bWJmeHZsMXll

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La urna con los restos del cantante ha estado envuelta en varias polémicas pues se duda de su autenticidad
La conductora ha generado polémica con su participación en La Granja VIP
La ahora granjera tiene un pasado en otro reality show de Azteca, donde enfrentó dos grandes miedos
Julián Gil y Valeria Marín tuvieron que tomar una decisión drástica