Pedro Prieto le da la bienvenida a su segundo bebé con tiernas fotos del nacimiento

El conductor de televisión y la creadora de contenido Titi Jaques siguen agrandando la familia.

Pedro Prieto le da la bienvenida a su segundo bebé con tiernas fotos del nacimiento

Pedro Prieto le da la bienvenida a su segundo bebé con tiernas fotos del nacimiento

Instagram

Con unas hermosas y tiernas fotografías que se ganaron el corazón de más de uno, el conductor de Venga la Alegría fin de semana y ex presentador de HOY, Pedro Prieto y la creadora de contenido Titi Jaques, anunciaron públicamente la llegada de su segundo hijo.

La fecha del nacimiento de la pequeña a quien le llamaron “Pau” fue el domingo 17 de marzo, mismo día en que la famosa pareja compartió detalles del nacimiento.

“Somos papás de nuevo. Pau nació hoy y su mamá lo hizo como una campeona. De cómo llegamos al momento de cargarte por primera vez trata este post. 17 de marzo del 2024, una fecha jamás olvidaremos❤️”, expresó la pareja, quien tienen un canal de YouTube juntos.

En la publicación de Instagram hay varias fotografías que muestran a Pedro con su primogénito, las labores de parto, el tierno rostro la bebé, así como la manito de “Pau”.

“Te amo Titi Jaques, gracias por querer formar una familia hermosa y por ser la mejor compañera de vida”, le expresó Prieto a su esposa.

La pareja se casó en 2022 y ese mismo año tuvieron a su primer hijo, a quien bautizaron como Leonardo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Todos sus compañeros en el foro lloraron con la dinámica que eligió para despedirse, y así se convirtió en el tercero que abandona la emisión en dos meses.
Las imágenes del pequeño Robyn, quien cumplirá 1 mes de nacido, han enternecido las redes y las comparaciones con Octavio no se hicieron esperar.
El nieto de Talina Fernández dice que Ana Bárbara les llama a los productores y por eso no le dan trabajo.
Sofía recordó cómo lucía en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y que recibió cientos de críticas por su aspecto.