¿Pedro Infante fingió su muerte? Las especulaciones que rodearon la misteriosa tragedia

No son pocas las personas que aseguran que el "Ídolo de México” vivió muchos años más

Zona del accidente donde murió Pedro Infante

Pedro Infante no murió en 1957... o al menos eso es lo que cree mucha gente.

ESPECIAL

Pedro Infante se ha convertido en tema de conversación en redes sociales luego del estreno de la bioserie de ViX, Se llamaba Pedro Infante, y varios internautas han reavivado las teorías de especulación relacionadas con el cantante.

Por qué nunca fue encontrado el cuerpo de Pedro Infante, y cómo fue que el cantante presuntamente vivió en sus últimos días, han sido “caldo de cultivo” para varias teorías intrigantes que han encontrado miles de adeptos a lo largo de los años.

Pedro Infante no es el único famoso señalado de fingir su muerte: estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Michael Jackson, Jim Morrison y en los últimos años, Juan Gabriel, también han sido parte de toda clase de teorías. ¿Qué se dice en México sobre Pedro Infante?

LAS ESPECULACIONES SOBRE LA MUERTE DE PEDRO INFANTE

Pedro Infante falleció sorpresivamente el 15 de abril de 1957, y aunque su deceso generó un luto tanto a nivel nacional como internacional, dando lugar a un multitudinario funeral en donde hasta “Cantinflas” cargó el féretro por unos momentos, nunca se mostraron los restos mortales del cantante, lo que comenzó a generar sospechas.

Aunque las autoridades aseguraron que los restos de Pedro Infante habían quedado carbonizados por el avionazo, esta explicación no fue suficiente para muchas personas, quienes se aventuraron a especular con la posibilidad de que todo el accidente hubiera sido fingido por el cantante para irse a vivir con tranquilidad a un rincón alejado de México, separado de la fama y los reflectores.

Otras teorías afirmaron que el avionazo sí había ocurrido realmente, pero que Pedro Infante salió muy malherido de aquel accidente y, temeroso de que la gente lo viera desfigurado por las quemaduras y discapacitado, se fue a Yucatán a vivir sus últimos años.

Durante mucho tiempo, los pobladores de esta región alimentaron las especulaciones al agregar que, en efecto, Pedro Infante hasta había comprado varias propiedades en la Entidad, incluyendo hoteles. Algunas personas hasta dijeron haberlo conocido en persona, lo que reafirmó la creencia de que, en efecto, el cantante había fingido su muerte.

¿”CANTINFLAS” AYUDÓ A PEDRO INFANTE A FINGIR SU MUERTE?

Hasta “Cantinflas”, quien cargó el féretro de Pedro Infante, salió “embarrado” en estos rumores al soltarse la especulación de que el cómico tenía escondido al cantante, presuntamente, en un rancho de Pachuca. “Cantinflas”, en alguna ocasión, también llegó a declarar que Infante seguía vivo, lo que no hizo sino avivar los rumores.

Ya han pasado 66 años desde el accidente aéreo que le arrebató la vida a Pedro Infante, y estas teorías en torno a su muerte sólo nos demuestra el enorme cariño que el cantante se ganó entre sus fans, quienes de una u otra manera se han negado, a lo largo de los años, a sentirse abandonados por su ídolo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.