Previo al Día de las Madres, Pedro Fernández llenó la Arena CDMX con un fastuoso show que pretende dejar claro a los nuevos exponentes del regional mexicano que su propuesta sigue vigente y no teme a adaptarse al mercado actual.
Su gira “Ave Fénix” es un tributo a sí mismo, un impulso a su carrera y un mensaje abierto a todos sus seguidores.
“Es que todos tenemos la relación con el Ave Fénix por el resurgimiento de las cenizas, pero hay un significado muy importante que es el de reinventarse, renovarse, eso es lo que está proponiendo esta gira, un concierto renovado, con canciones nuevas”.
“Es una manera de poder estar más presentes con nuestros paisanos en Estados Unidos, las cosas se han dado bien y estamos contentos de poder llevarlo a cabo”.
Sobre la posibilidad de incursionar en otro ritmo, Pedro Fernandez nos aclaro que por el momento él se queda con lo tradicional y lo que le ha dado connotación en el medio.
“Yo creo que ya hubo su tiempo para hacer otro género como cuando grabé ‘Coqueta'; en ese entonces la música y el mariachi por sí solo me permitió fusionar algunos instrumentos y obtener un sonido mucho más moderno”.
“Ahora estoy enfocado en grabar mejores canciones, en renovar, pero por el momento no creo que grabe otro género”, dijo Pedro Fernandez, quien está próximo a cumplir 50 años de carrera musical.
“Ya hemos tenido pláticas, pero sí, el tiempo corre. Me emociona, la verdad es que nunca imagine que iba a cumplir ni siquiera 20 años cantando, ahora ya son 48 años, pero es un reto, ha sido algo muy lindo, he vivido de todo”, confesó.