¡Ave Fénix! Pedro Fernández renueva su carrera y prepara celebración por 50 años en la música

Recientemente llenó la Arena CDMX.

pedro-fernandez-arena-cdmx.jpg

Pedro Fernández

José Luis Ramos

Previo al Día de las Madres, Pedro Fernández llenó la Arena CDMX con un fastuoso show que pretende dejar claro a los nuevos exponentes del regional mexicano que su propuesta sigue vigente y no teme a adaptarse al mercado actual.

Su gira “Ave Fénix” es un tributo a sí mismo, un impulso a su carrera y un mensaje abierto a todos sus seguidores.

“Es que todos tenemos la relación con el Ave Fénix por el resurgimiento de las cenizas, pero hay un significado muy importante que es el de reinventarse, renovarse, eso es lo que está proponiendo esta gira, un concierto renovado, con canciones nuevas”.

“Es una manera de poder estar más presentes con nuestros paisanos en Estados Unidos, las cosas se han dado bien y estamos contentos de poder llevarlo a cabo”.

Pedro Fernández habla de su gira en 2025

Sobre la posibilidad de incursionar en otro ritmo, Pedro Fernandez nos aclaro que por el momento él se queda con lo tradicional y lo que le ha dado connotación en el medio.

“Yo creo que ya hubo su tiempo para hacer otro género como cuando grabé ‘Coqueta'; en ese entonces la música y el mariachi por sí solo me permitió fusionar algunos instrumentos y obtener un sonido mucho más moderno”.

“Ahora estoy enfocado en grabar mejores canciones, en renovar, pero por el momento no creo que grabe otro género”, dijo Pedro Fernandez, quien está próximo a cumplir 50 años de carrera musical.

“Ya hemos tenido pláticas, pero sí, el tiempo corre. Me emociona, la verdad es que nunca imagine que iba a cumplir ni siquiera 20 años cantando, ahora ya son 48 años, pero es un reto, ha sido algo muy lindo, he vivido de todo”, confesó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.
El actor recordó también que hace 9 años tuvo un infarto al que él llama “aviso de vida”