Pedro Damián reaparece y habla sobre los sueldos que ganaban los integrantes de RBD

El creador de RBD habla del actual éxito que tiene el grupo con su ‘Soy Rebelde Tour’ sin que él esté involucrado y enfrenta los señalamientos sobre los problemas de salud que tuvo Anahí.

Pedro-Damián-reaparece-y-habla-sobre-los-sueldos-que-ganaban-los-integrantes-de-RBD.jpg

Pedro Damián aclara las polémicas que hay entorno a RBD.

El famoso productor de la exitosa telenovela ‘Rebelde’ y creador de RBD habla sobre la actual gira del grupo y enfrenta los señalamientos de que él supuestamente fue el culpable de los desórdenes alimenticios de Anahí.

Pedro Damián, creador de éxitos televisivos como ‘Mi pequeña traviesa', ‘Primer amor a 1000 x hora’, ‘Clase 406', ‘Rebelde’ y ‘Lola érase una vez’, rompió el silencio acerca del actual éxito que está teniendo Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann con su gira ‘Soy Rebelde Tour 2023'.

Luego de que Anahí comentara en una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga que un productor la orilló al camino de la anorexia y bulimia por haberle dicho que se veía “gordita” para protagonizar una telenovela, todas las miradas se volcaron hacia Pedro Damián.

La cantante nunca mencionó el nombre de dicho productor que le hizo ese comentario que le causó un gran daño. Sin embargo, Pedro Damián dio la cara ante los medios y niega ser quien provocó la anorexia y bulimia de Anahí.

“No fui yo, yo nunca haría eso, yo no tengo esa forma de trabajar con nadie. Siempre la apoyé, en ese tiempo era una niña muy sensible, para mí es una mujer muy exitosa, desde que yo la conocí siempre me pareció una niña con un gran carisma, con un gran talento, por eso la llamé para protagonizar varios proyectos que yo hice. Lo que recuerdo de ella son momentos muy bonitos”.

WhatsApp Image 2023-09-01 at 6.50.56 PM.jpeg

A su vez, Anahí habló en dicha entrevista que a ella le pagaban más que a sus compañeros de RBD, por lo que se le hacía injusto y fueron hablar en grupo para que se les pagara lo mismo. Además, sin dar una cifra exacta o aproximada, la actriz indicó que la cantidad que ganaba la agrupación por concierto era la misma que si daban un show en México que en algún otro país.

En esa misma entrevista con López-Dóriga, Anahí le mandó un mensaje de agradecimiento a Pedro Damián.

“Pedro mi invitó a la segunda temporada de ‘Clase 406', yo sé que Pedro lo hacía para sacarme de ahí (del problema de salud que tenía), y hoy te lo digo Pedro Damián: ‘Te agradezco infinitamente y todo los que yo pueda hacer en esta vida por ti, no lo dudes, que siempre voy a estar ahí".

WhatsApp Image 2023-09-01 at 6.49.04 PM.jpeg

Hace unos momentos, el también actor y director de televisión, Pedro Damián, estuvo en el programa ‘De primera mano’ y abordó el tema del fenómeno en el que se convirtió RBD, algo que nunca imaginó.

“Lo tenía muy bien pensado, era un proceso que en ese momento era muy nuevo, que se llamaba ‘el 360', que era crear un producto que tuviera subproductos, teníamos música, revista, merchandise (productos), y eso sí estaba planeado, pero yo no sabía en el éxito que se iba a convertir y en el fenómeno”.

¿Cuánto ganaba RBD por presentación hace más de 15 años?

Ante las especulaciones que siempre han surgido entorno a las ganancias que generó RBD, Damián habló al respecto.

“Todo esto fue un fenómeno tan inesperado para todos, incluyendo a la propia empresa, yo terminé siendo mánager cuando yo no soy mánager. Salimos al mes y medio (del aire en televisión) y ya estábamos cantando ante 40 mil personas en Colombia, y no había redes sociales”.

WhatsApp Image 2023-09-01 at 6.49.04 PM (1).jpg

“No es que haya un ganón; yo no tenía acceso a ese tipo de cuentas, porque yo era el productor, el creativo, era el que inventaba el show, a ellos los contrata una empresa, que hace los acuerdos comerciales, yo no estaba en los acuerdos comerciales. De ahí que les pagaran mal o bien, realmente no lo sé".

“Cuando tú estás iniciando una carrera, evidentemente pagas un derecho de piso, la empresa (Televisa) les dio una plataforma tan gigantesca, y ahí están los resultados, también de un trabajo en equipo”.

Finalmente, Pedro Damián también le mandó un mensaje de agradecimiento a Anahí.

“Anahí te quiero, gracias por tus palabras, me conmueven hasta el corazón y sabes que estoy de tu lado siempre”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz ahora presume cuerpazo de infarto.
Ventilan los trapitos sucios de la cantante colombiana.
El famoso productor de televisión, Luis de Llano, se ha casado en varias ocasiones.
El cantante narró todo lo que se llevaron los asaltantes.
El actor de ‘Riverdale’, Ryan Grantham, causó conmoción al revelar que también tenía un plan para asesinar a Justin Trudeau
Juan y Rossie Rivera experimentaron una insólita experiencia que dejó sorprendido hasta al youtuber Gabriel Roa
La única hija de la conductora de TV Azteca está de fiesta cumpliendo 26 años de edad... ¡Así lucía sin tatuajes Matilda ‘la muerta’!
El hijo de Camilo Sesto tuvo polémicas apariciones en redes sociales que preocuparon a más de una persona
¡Toma nota! Sólo quedan 11 participantes, pero sólo uno triunfará en la gran final, ¿cuándo termina “Los 50"?
Las celebridades tuvieron una auténtica “noche de chicas” en Nueva York que causó furor en redes
Ferka quiere dejar atrás los escándalos, lo que abre la puerta a un acuerdo con su expareja
La nueva edición de este popular programa llega con algunos cambios que seguro te interesarán
La pitonisa no dudó en revelar sus visiones acerca del futuro de Miguel, quien ya es un joven de 16 años
Lamentamos el fallecimiento de la exesposa del famoso productor de televisión.
El abogado Juan Collado se encontraba preso por delincuencia organizada, lavado de dinero y delitos fiscales
La muerte de la pequeña Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, ha estado rodeada de misterio desde hace varios años
Esto es lo que dijo el exfutbolista del nuevo tema de su ex.
La cantante de JNS le responde fuerte a la integrante de OV7.