Pedrito Sola y “El Escorpión Dorado” hacen las paces: ¿Qué pasó entre ellos?

El influencer y el conductor de Ventaneando se dieron el abrazo de la paz.

Pedrito Sola se volvió tendencia por reto viral. Foto: Archivo

No es un secreto que el Escorpión Dorado no es santo de la devoción de Pedrito Sola, pues éste mismo comentó que
no le gustan su lenguaje soez y sus bromas pesadas.

Sin embargo, el conductor de Ventaneando hizo el
esfuerzo y asistió al programa El círculo del 1%, conducido por Alex Montiel en su alter ego del Escorpión Dorado, donde terminaron de una vez por todas con sus rencillas.

El también economista reconoció frente a Montiel que se había equivocado con él y era tiempo de llevar la fiesta en paz, estrechándose la mano y dándose un abrazo largo como símbolo de que cualquier mal comentario ha quedado
olvidado,

“Fíjate que me preguntaron: '¿Quieres ir?’ y yo dije: ‘Sí, sí quiero ir’ porque ya quiero limar asperezas con este señor”, comentó “tío Pedrito sola”.

https://www.instagram.com/p/C5opaoEPCrO/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Los conflictos entre ambos surgen desde que el influencer invitó en una oportunidad al conductor de Ventaneando a su programa de YouTube, pero este se negó porque no le gustaba su personalidad.

“No me gusta cómo entrevista porque siento que es muy soez y se lo he dicho”, dijo en otrora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tal como Mariana, Ese Pérez compró la inmunidad por el 40% del presupuesto de La Casa de los Famosos México.
El periodista fue el fundador de la revista y creador de los premios TVyNovelas. Descanse en paz.
La exnuera de Maribel Guardia se quedó con las ganas y la maleta lista para competir por los 2 millones de pesos.
El creador de contenido viajó a Tailandia para cumplir su sueño de ver su miembro más grande, pero nada salió como esperaba.