Paul Stanley rompe el silencio y habla sobre la serie la bioserie de su papá, ¿quién lo mató?: “Es bien difícil”

El conductor de HOY habló con la prensa sobre lo que piensa de la nueva serie que relata la vida y muerte de Paco Stanley.

PAUL STANLEY.jpg

Paul Stanley salió este domingo de “La casa de los famosos México” en medio de polémica.

INSTAGRAM/paulstanleyd

Se había mantenido distanciado y callado sobre el tema, pero tras ver el primer tráiler de ¿Quién lo mató?, rompió el silencio y decidió ventilar todo lo que pensaba.

Paul Stanley, habló esta vez abiertamente, sobre su firme postura en relación a la bioserie de Prime Video sobre la vida y muerte de su papá, Paco Stanley.

El conductor de HOY, en un breve encuentro con los medios de comunicación, aseguró que la producción de la serie que se estrenará el 24 de mayo, le envió previamente los guiones de la historia en la que actúa, entre otras figuras, Belinda y Diego Boneta, pero él mostró su desacuerdo desde un principio.

“No estábamos a gusto con los guiones que nos mandaron, nos pasaron por alto y lo hicieron”, expresó el conductor, quien será papá próximamente.

Paola Durante ya manifestó que ella buscará proceder legalmente por el uso de su imagen, a lo que Paul respondió que primero quiere ver la serie, para después tomar alguna decisión.

“Cada quien tiene su punto de vista, vamos a esperar a ver de qué se trata. Hablar de alguien que ya falleció es muy fácil. Como familia es un tema bien difícil”, dijo al canal de YouTube de Berenice Ortiz

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de su crisis matrimonial, el cantante incluso provocó que Angélica Valen detuviera por un momento el programa para preguntarle cómo se sentía
Fernando Bonilla decidió hacerse un tatuaje como recordatorio de aquel momento dramático
La vidente lanza una alerta para que Jenifer Camacho “cuide su relación” con el actor cubano
La rivalidad entre las creadoras de contenido crece conforme se acerca el Supernova Génesis, evento en el que pelearán