Paty Cantú se compromete tras emotiva propuesta: VIDEO

La cantante mexicana celebró su compromiso con un famoso actor durante una íntima cena después de un exitoso concierto en el Auditorio Nacional.

Paty Cantú

Paty Cantú aclaró la verdadera razón por la cual se ve distinta y no tiene nada qué ver con cirugías estéticas.

Getty Images

Paty Cantú sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con el actor Christian Vázquez.

La propuesta ocurrió tras el concierto soldout que la cantante ofreció en el Auditorio Nacional, donde Vázquez, en un gesto romántico, se arrodilló y le entregó un anillo.

El momento tuvo lugar durante una cena íntima de celebración, en la que estuvieron presentes personas cercanas a la pareja. Entre los asistentes se destacó la actriz y cantante Gala Montes, quien había sido invitada por Cantú para cantar en su concierto, añadiendo un toque especial a la velada.

La relación entre Paty Cantú y Christian Vázquez se confirmó en redes sociales hace tres años, cuando la pareja hizo pública su historia de amor, que ahora ha llegado a un nuevo y emocionante capítulo.

Vázquez, conocido por su participación en series como De brutas, nada y películas como Mirreyes vs Godínez, se mostró emocionado por el futuro junto a la cantante.

El compromiso de la pareja ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes están ansiosos por ver lo que les depara esta nueva etapa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.