Pati Chapoy revela como fueron las últimas horas de vida de la mamá de Daniel Bisogno

La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.

Pati Chapoy Mhoni Vidente

Un día después de que se conociera la lamentable muerte de la mamá del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, mientras que este se encuentra hospitalizado, Pati Chapoy rompe el silencio y da detalles de la muerte y el estado de salud de su compañero.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de X y retomado en el Instagram de Ventaneando, la titular de ese programa, lamentó la muerte de la señora Araceli Bisogno y contó cómo fue qué falleció.

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de Ventaneando”, comenzó diciendo Pati.

Pati Chapoy expresó su deseo que el actor encuentre la fortaleza para superar este duro golpe.

“Estamos tristes debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar... Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia”, comunicó la periodista.

Chapoy reveló que la mamá de Daniel y Alex Bisogno ingresó al hospital la madrugada del viernes 23 de febrero a causa de una infección generalizada que no logró superar, falleciendo un día después. “Hoy descansa en paz”, lamentó.

Lee: ¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno? El papá del conductor de Ventaneando también está delicado

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Diva de la Banda advirtió para acabar con el programa de Univision.
Aunque año con año la cantante recuerda a su hija, esta vez reveló detalles que no se sabían de la condición que le quitó la vida.
Se avecina una nueva protagonista del icónico personaje.
Gabriela Michel perdió la vida el 24 de noviembre pasado a consecuencia de un infarto.