¡Paraliza Guanajuato! Wendy Guevara botó la casa por la ventana con mega fiesta

Te contamos todos los detalles sobre la celebración de la ganadora de La Casa de los Famosos

Wendy Guevara en fiesta en León

Instagram

Policía, celebridades, miles de flores, fuegos artificiales, lujo, prohibición de cámaras y sirenitas. ¡De todo! La mega fiesta de Wendy Guevara en su natal Guanajuato fue un derroche de dinero.

Celebró la octavita por todo lo alto. A una semana de cumplir 30 años y tras seis días de su triunfo, Wendy Guevara se reencontró con su pueblo y botó la casa por la ventana para festejar por partida doble.

La fiesta temática fue de La Sirenita, uno de los personajes de Disney, favoritos de Wendy, algo que dejó en evidencia durante su paso por el reality pues varias veces la vimos cantando los temas de la película. El salón estuvo decorado para dar la sensación de que se estaba bajo el mar con colores pasteles, burbujas, sirenitas, tritones y elementos alusivos a la cinta.

Wendy Guevara botó la casa por la ventana

Instagram

Bajo los fuegos artificiales, llegó Wendy como toda una diva a su fiesta que parecieron unos 15 años. Escoltada con policías municipales ante el gentío que había a las afueras del salón, desfiló con un vestido extravagante y escotado, de color metálico y lleno de pedrería, confeccionado por su amigo Iann Dey.

Dos de los más cercanos amigos de la chica trans, Randall y Evelyn fueron los encargados de la producción del festejo al que fueron invitados artistas como: Barbara Torres, Barby Juarez, Yeri Mua, Paty Cantú, Poncho de Nigris, Gomita, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Galilea Montijo, Marcela Mistral, Ferka, Karely Ruiz, Lucero, Mijares, Apio Quijano y Juan Osorio. Sin embargo, muchos no confirmaron.

Gomita en fiesta de Wendy

Instagram

Gloria Trevi, quien se encuentra de vacaciones por España, envío un video que fue proyectado en medio de la celebración. “No te apendejes con todo lo que te está pasando”, le aconsejó la cantante

“Quiero decirles algo antes que me ponga peda. Gracias a todos los que vinieron, esta fiesta es para echar desmadre, pero no se aloquen”, expresó Wendy, visiblemente emocionada.

En la fiesta en la que abundó la decoración con flores, hubo un gran pastel de varios pisos con el rostro de Wendy, un mesón de dulces, y cócteles “vieeeeeejos”. La nota musical la colocó Fer Corona y Horóscopos de Durango.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones