Papá de Ricardo O’Farrill presume recuperación de su hijo: ‘Un mejor Richie ya está aquí'

Roberto O’Farrill mostró a su hijo comediante con un nuevo aspecto.

ricardo-ofarrill-recuperado.jpg

Después de varias semanas con atención especializada y con el apoyo de su familia, parece que Ricardo O’Farrill ya está mucho mejor.

Todo ocurrió después de la boda de Mau Nieto, cuando el comediante explotó en redes sociales y derivó en que sus padres lo llevaran a una clínica de rehabilitación. Ricardo escapó después de 3 semanas y aseguró que fue agredido, por lo que se rapó en vivo para solidarizarse con otras personas que han vivido lo mismo.

De nueva cuenta y con ayuda de su equipo cercano y su familia, fue puesto en manos de profesionales. Sin embargo, surgió información de que era buscado por las autoridades pero resultó que la familia sí sabía dónde estaba.

De acuerdo con una tarjeta informativa que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María Isabella Lozano, madre de Ricardo, refirió que su hijo se encontraba en la clínica psiquiátrica Quinta San José, ubicada en Huitzila, estado de Hidalgo.

El padre de Ricardo, el señor Roberto O’Farrill Corona, se expresó en sus redes sociales: “Tras el desasosiego de mi hijo Rick, agradezco a quienes se han manifestado para bien suyo, y les hago saber que va de bien a mejor. Con la certeza de que Dios saca siempre un bien mayor, les dejo mi corazón de papá. Ya tendremos a un mejor Richie por venir”.

Y así fue. Este miércoles 5 de julio, el papá de Ricardo O’Farrill publicó una fotografía para celebrar que su hijo ya está mejor.

“Lo dije: Tendremos a un mejor Richie por venir. ¡Pues ya está aquí!”, escribió en la fotografía publicada en sus historias de Instagram.

ricardo-ofarrill-recuperado-.jpg

Ricardo O’Farrill reapareció.

Instagram

Cabe mencionar que el papá de Ricardo es un conferencista, escritor y periodista que tiene un programa de televisión, ‘Ver y Creer’, que se transmite los domingos en TV Mexiquense a las 10:00 am. Además, es Profesor de Biblia en diversas iglesias e institutos de evangelización y miembro del Consejo para la edificación del Santuario de los Mártires de la Arquidiócesis de Guadalajara.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro
El deceso de Charlie Colin ocurrió mientras estaba en la casa de uno de sus amigos, quien le habría pedido su ayuda para cuidar la propiedad durante un tiempo