Papá de Pedro Fernández le suplica perdón llorando y pide una reconciliación: “Dame oportunidad de hablar”

Pepe Cuevas, padre del cantante Pedro Fernández reaccionó al video en el que habló de la ausencia paternal.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 12.34.14 PM.jpeg

Pedro Fernández habló recientemente sobre la ausencia de su padre que vivió en su niñez y de qué forma ha podido sobrellevar a lo largo de su vida con esos sentimientos encontrados de abandono.

Fue en una entrevista intima y conmovedora que sostuvo con Pati Chapoy en la que el cantante abrió su corazón para dar detalles de la niñez complicada que afrontó.

Días después, el propio papá de Pedro, José Luis Cuevas, difundió un video en redes sociales en el que mostrando un rostro de arrepentimiento, le envió un emotivo mensaje a su hijo buscando una reconciliación.

“Hijo, me siento muy mal de haber oído esto, me doy cuenta que te sientes, o te sentiste, muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos, te sentiste muy abandonado y eso lo llevo siempre, todos los años, en mi corazón y me arrepiento, espero que un día estas palabras te muevan, te acaricie un poquito tu corazón y me des la oportunidad de poder hablar personalmente”, dijo en Tik Tok, el cantautor.

“Pepe” Cuevas expresó lo muy afectado que está por la situación y la entrevista que dio Pedro.

“Hijo, porque me duele, me ha dolido y me seguirá doliendo, si tu estás de acuerdo que un día me puedas escuchar personalmente, qué bueno, que me perdones, te quiero mucho, te amo, hijo”, expresó en el video que tiene 800 mil reproducciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La madre de los hijos del conductor tuvo una emergencia médica que la llevó a reflexionar el costo emocional de las cirugías estéticas.
Christian fue premiado con el trofeo en la categoría de Mejor álbum de ranchero o mariachi
El documental “Divo o Muerto” sigue las pistas detrás de la teoría de que Juan Gabriel fingió su muerte
Lalo Cesarman tiene muy claro si Luis Miguel alguna vez cantó en la discoteca a la que entraba en shorts