Paola Rojas ya presume a su novio: ¿quién es el galán?

La periodista no esconde al hombre que conquistó su corazón después del divorcio.

¡Paola Rojas se integra a La Voz México!

La han vinculado con varios personajes de la televisión, pero Paola Rojas ha mantenido su vida amorosa bajo perfil después de su divorcio de Zague.

Ahora, parece que la conductora del programa Netas divinas deja a un lado el hermetismo y presume al hombre que conquistó su corazón.

Durante un evento del programa Sale el Sol, Rojas asistió con su novio y sorprendió a los presentes llegando agarrada de la mano del galán.

Se trata del empresario argentino Marcelo Imposti, un hombre maduro que le ha devuelto la sonrisa y con quien ahora forma una pareja fuera de serie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Transmitió en vivo durante sus primeros pasos en el reality show.
Los habitantes de La Casa de los Famosos México deslumbraron en la gala de estreno con atuendos que revelan su personalidad y estrategia para el reality.
Sin temor al qué dirán, José Luis Rodríguez entra con el único objetivo de darse un respiro, “sin celular ni redes sociales”.
La joven de 21 años considera que LCDLF México puede ser la ventana que catapulte su carrera artística