Paola Rojas ya presume a su novio: ¿quién es el galán?

La periodista no esconde al hombre que conquistó su corazón después del divorcio.

¡Paola Rojas se integra a La Voz México!

La han vinculado con varios personajes de la televisión, pero Paola Rojas ha mantenido su vida amorosa bajo perfil después de su divorcio de Zague.

Ahora, parece que la conductora del programa Netas divinas deja a un lado el hermetismo y presume al hombre que conquistó su corazón.

Durante un evento del programa Sale el Sol, Rojas asistió con su novio y sorprendió a los presentes llegando agarrada de la mano del galán.

Se trata del empresario argentino Marcelo Imposti, un hombre maduro que le ha devuelto la sonrisa y con quien ahora forma una pareja fuera de serie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pelea entre Ninel Conde y Mar Contreras influyó en las decisiones de los habitantes en el confesionario
El cantante de regional mexicano asegura que la culpa no es de nadie: “Simplemente me enamoré”
La conferencista y modelo contó cómo fue que se perforó el implante con el que vive en su nariz
Sian Chiong, Carlos Girón, Antonio Escobar, Rodrigo Vidal, Leonardo García, Julio Mannino y Víctor Noriega hablan de mujeres, amor, rupturas y resiliencia