Paola Rojas ya presume a su novio: ¿quién es el galán?

La periodista no esconde al hombre que conquistó su corazón después del divorcio.

¡Paola Rojas se integra a La Voz México!

La han vinculado con varios personajes de la televisión, pero Paola Rojas ha mantenido su vida amorosa bajo perfil después de su divorcio de Zague.

Ahora, parece que la conductora del programa Netas divinas deja a un lado el hermetismo y presume al hombre que conquistó su corazón.

Durante un evento del programa Sale el Sol, Rojas asistió con su novio y sorprendió a los presentes llegando agarrada de la mano del galán.

Se trata del empresario argentino Marcelo Imposti, un hombre maduro que le ha devuelto la sonrisa y con quien ahora forma una pareja fuera de serie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Todo lo que marcó el pasado del grupo Timbiriche. Estos son los escándalos y conflictos que sus integrantes no quieren que se profundicen en la serie de ViX
Sergio Zaldívar reveló que su hija fue operada en días pasados.
Además, se puede ver al actor con un cambio radical en su imagen.
María José habló de cómo burló a las autoridades para cumplir la última voluntad de su tía Margarita.