Paola Rojas rompe en llanto al despedirse de “Netas Divinas” y de Televisa tras 30 años: VIDEO

La periodista y conductora aclaró cómo ocurrió su salida de la televisión.

IMG_2268.jpeg

Redes sociales

La reconocida periodista y conductora Paola Rojas sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida del programa de Unicable “Netas Divinas” y de Televisa, tras casi tres décadas de trabajo en la empresa.

Durante una emotiva despedida, Rojas expresó lo difícil que fue tomar esta decisión y compartió lo que significó para ella formar parte del programa.

“Tengo que contarles algo que es muy importante y que para mí es muy triste. Ya no voy a ser parte de Netas Divinas, este programa maravilloso que trajo tantas bendiciones y tanto amor a mi vida”, declaró Rojas, visiblemente conmovida.

Agradeció profundamente a sus compañeras del programa, asegurando que, aunque ya no compartan pantalla, su amistad continuará más allá de la televisión: “A mis amadas netas las adoro. Me quedo con la tranquilidad de que vamos a ser amigas siempre”.

Además, aprovechó para agradecer a Televisa, la empresa donde desarrolló gran parte de su carrera: “Agradezco muchísimo a Televisa, una empresa en la que trabajé casi 30 años. Gracias a todos los que me abrieron puertas, a todos mis compañeros… incluso a quienes me cerraron puertas”, dijo con franqueza.

Rojas lamentó no haber tenido la oportunidad de despedirse en persona de muchos de sus colegas, pero dejó claro que su salida es un adiós muy sentido, cerrando así una etapa importante en su trayectoria profesional.

Finalmente, a través de sus redes sociales, anunció que pronto comenzará un nuevo proyecto profesional.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En redes sociales explotó el asunto porque aseguran que la modelo luce como Ángela Aguilar y Cazzu.
El equipo legal de la familia Salinas ya busca las pruebas para comprobar que la creadora de contenido “ha hecho mucho daño”.
El famoso es otro que pone sobre la mesa cómo han cambiado las reglas en la industria con las redes sociales.
El look del personaje que aparece en “Un vals” generó comentarios negativos para el cantante