Padre de Ricardo Casares explica lo que, realmente, sucedió con su hijo: VIDEO

El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.

casares.JPG

Archivo

A sus 43 años, Ricardo Casares, conductor de Venga la alegría, sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca, siendo trasladado de inmediato a un centro de salud, donde fue sometido a un cateterismo.

Entre tantas versiones, fue el mismo padre del animador, Ricardo Casares Zavala quien se enlazó con el programa Ventaneando para explicar lo que, realmente, sucedió con su hijo. “Tuvo un infarto producto de una arteria coronaria que se le tapó. Sí le hicieron un procedimiento quirúrgico mediante el cual le implantaron un stent y gracias a Dios, los resultados son 100% positivos”.

El señor contó en la emisión vespertina que lidera Pati Chapoy que su hijo “estará un par de días en la unidad de cuidados cardíacos, pero el diagnóstico que nos dio el cardiólogo es totalmente favorable”.

Según los reportes ofrecidos por el equipo médico que atendió a Casares esta mañana, “por algún motivo el colesterol se desprendió y nos dijo que el colesterol tenía adherido a esta arteria y se desprendió, y producto de eso tuvo ese taponamiento en la arteria”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con incentivos históricos y respaldo institucional, el país apuesta por fortalecer su industria audiovisual, atraer producciones, generar empleos y gritarle al mundo: ¡Viva México!
Minnie West, hija de Amparo, cuenta que aun está emocionalmente bloqueada por el recuerdo de lo que pasó aquel día
El actor enfrentó una implacable batalla contra la ELA
El actor está seguro de que derrotará a Mayito en "¿Apostarías por mí?”