Padre de Octavio Ocaña ofrece 800 mil pesos de recompensa para capturar a policía prófugo

El papá del actor Octavio Ocaña pide que el segundo policía involucrado en la muerte de su hijo caiga preso.

Octavio Ocaña en la presentación de una nueva temporada de 'Vecinos'.

Un periodista aseguró que Octavio Ocaña se disparó solo en medio de la persecución.

Medios y Media/Getty Images

La familia del actor Octavio Ocaña está decidida a no quedarse tranquila hasta que se haga una “completa justicia” en el caso de la muerte del integrante de la serie Vecinos.

Para ellos no es suficiente la detención del policía Leopoldo Azuara, quien fue condenado a veinte años de prisión tras ser declarado culpable de homicidio doloso.

En entrevista para el diario El Universal, el papá del actor, Octavio Pérez, aseguró que el caso aún no está cerrado pues aún falta la captura de un segundo policía vinculado en la muerte y que está prófugo.

“Tenemos camino qué recorrer porque todavía falta agarrar al otro tipo que fue cómplice de homicidio, venía pegando la camioneta a mi hijo. Hay una recompensa de medio millón de pesos que pone la Fiscalía y yo voy a poner otros 200 o 300 (mil pesos) cuando los tenga, sin problema”, aseguró el progenitor a El Universal.

El papá del actor comentó que él contrató a detectives para dara dar con la detención del uniformado policial, a quien se la ha buscado en Veracruz, Michoacán y Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Empiezan los roces en La Casa de los Famosos México y Olivia no se queda callada.
El influencer y participante de La Casa de los Famosos México 2025, Abel Sáenz R., mejor conocido como El Abelito, combina su talento digital con estudios universitarios.
Charly López acusa públicamente a su exesposa Ingrid Coronado de haberle sido infiel durante su matrimonio; revive escándalo tras seis años de relación.
Del 3 de octubre al 3 de noviembre, Jalisco vibrará con la mejor música regional mexicana en el Palenque más esperado del año.