¡Otro más! Fuerza Regida cancela show en Tijuana ante amenazas

Los interpretes de la canción “El Jefe” junto a Shakira corren el mismo peligro que Peso Pluma.

Fuerza Regida cancela show

Fuerza Regida cancela show en Tijuana

Instagram

Tal y como sucedió con Peso Pluma. La inseguridad sigue haciendo de las suyas en la ciudad de Tijuana, Ahora parece algo “común” que la delincuencia prácticamente obligue a los artistas a suspender sus shows en la ciudad.

A tan sólo cuatro escasos días para su espectáculo, la agrupación Fuerza Regida informó que cancelaba su concierto en Tijuana, sin dar alguna otra fecha de programación.

Sin profundizar en detalles, Fuerza Regida comunicó a través de sus redes sociales, que el show programado para el 6 de octubre en Tijuana fue suspendido en su totalidad. ¿La razón? Al igual que Peso Pluma, la banda recibió amenazas en su contra a través de narcomantas firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Evento en Tijuana cancelado por razones fuera de nuestro alcance. Muchas gracias, mi Raza”, comunicó Fuerza Regida, los interpretes del éxito “El Jefe” junto con Shakira.

La agrupación se iba a presentar en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California. Hasta el momento, la agrupación no ha dicho si el concierto será reprogramado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el documental “Voces Mundialistas”, que se puede ver en ViX, Hugo recuerda la historia de ese penalti ante Paraguay
Volar un dron sobre Johannesburgo le costó dos meses de cárcel al periodista de TUDN, pero ya volvió a casa.
La tarotista también adivina si hubo infidelidad entre los cantantes
La ganadora de La Mansión VIP cuenta que le pagó a Roberto López cirugías estéticas de cara, glúteos y pecho