Odalys Ramírez es hospitalizada tras desmayarse por una fuerte bacteria: ¡Se mostró con un ojo morado! FOTO

La conductora de Cuéntamelo YA se mostró desde el cuarto del hospital y explico qué le ocurrió. Lanzó advertencia

Odalys Ramírez. Foto: José Luis Ramos

¡De cuidado! Odalys Ramírez fue hospitalizada de emergencia a causa de una fuerte infección que se le generó por una bacteria que contrajo aparentemente luego de comer. “Me siento terrible y frágil”, dijo.

La conductora de Cuéntamelo YA, tuvo que ausentarse de las transmisiones del programa vespertino de Las Estrellas, para ser internada en un hospital de la Ciudad de México y tratarse una Salmonella, Rotavirus y E Coli, que le fue diagnosticada.

A través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Odalys se mostró desde la camilla de una habitación de un hospital y escribió un mensaje en el que detalló cómo se enfermó y lanzo un advertencia a su público.

“Manténganse alejados de los mariscos en esta época de calor. Yo no lo hice y me enfermé. Aunque la recuperación ha sido lenta, el ojo morado es resultado de una caída por desmayo; estos bichos se llevaron toda mi fuerza”, aseguró en la publicación hecha este miércoles 8 de mayo.

https://www.instagram.com/p/C6tpHFROedM/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La presentadora agregó que se siente un poco mejor, después de dos días de hospitalización, pero que aún sigue recuperándose. Agradeció en el mensaje a su “enfermero”, su pareja Pato Borghetti, por cuidarla y a sus compañeros de Cuéntamelo YA por comprenderla y respaldarla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Incluso la bajaron de la plataforma donde paseaba, mientras ‘perreaba’ a ritmo de reguetón.
La comediante y el influencer buscaban asear una zona donde se concentraron los animales.
La actriz está en nuestra portada con Aarón Mercury y nos dicen cómo piensan conquistar el próximo 2026.
El presentador llegó vestido incluso como ‘Pato’ a las instalaciones de TV Azteca.