¿Nuevo romance? Captamos a Karol Sevilla y a Mario Bautista muy románticos: FOTOS

Al parecer a Karol Sevilla no le costó nadita olvidar y superar a Emilio Osorio.

¿Nuevo romance? Captamos a Karol Sevilla y a Mario Bautista muy románticos: FOTOS

¿Nuevo romance? Captamos a Karol Sevilla y a Mario Bautista muy románticos: FOTOS

Instagram

Todo parece que ha nacido una nueva pareja romántica en el mundo del espectáculo mexicano. Y se trata de dos cantantes muy queridos y con un gran club de fans.

Tras dar a conocer públicamente que estaba soltera y que su noviazgo con Emilio Osorio había quedado en el pasado, la cantante Karol Sevilla fue vista muy romántica al lado de un nuevo galán.

Y aunque aún no hay nada confirmado, los rumores de que la protagonista de Soy luna tendría un nuevo amor en su vida parecen ser ciertos, pues pasó un rato muy agradable disfrutando una comida junto con Mario Bautista.

Las imágenes que se hicieron virales muestran como Mario y Karol pasan una agradable velada, sonríen y se hablan al oído. ¿Estarán saliendo?.

Este encuentro sucede poco después de que Karol Sevilla y Emilio Osorio le pusieran punto y final a su noviazgo de más de dos años.

Ella no es la única que ya tendría nuevo amor, pues el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, confirmó que su corazón tiene nueva dueña y se trata de la actriz y creadora de contenido Leslie Gallardo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El también ex de Ana Bárbara no mantiene una buena relación con su hijo.
La actriz ya se había retirado de los escenarios y tenía 33 años.
La cantante denunció que el productor no ha cumplido con la sentencia que le impuso la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
La cantante aseguró que por un tema que le regalo ‘El Divo de Juárez’, Iván Aguilera le puso un alto.