Novio de Paola Suárez clama perdón por haberla golpeado: “Asumo la responsabilidad de mis acciones”

Jesús, novio de Paola Suárez, de “Las perdidas”, emitió un comunicado en redes sociales pidiendo paz.

Novio de Paola Suárez clama perdón por haberla golpeado: "Asumo la responsabilidad de mis acciones"

Novio de Paola Suárez clama perdón por haberla golpeado: “Asumo la responsabilidad de mis acciones”

Instagram

¡Arrepentido! Horas después de que no asumiera su responsabilidad y tratara de evadir su culpa diciendo que Paola Suárez lo había intentando ahorcar y ella se golpeó con un lampara, el novio de la integrante de “Las perdidas”, pide perdón.

Jesús, quien le había pedido matrimonio a Paola Suárez, horas antes de agredirla, se convirtió en tendencia en redes sociales ante el repudio de miles de personas que claman en internet que sea detenido por la fuerte agresión que le propinó a la que sería su prometida.

En un video con varias fotografías de ellos como pareja, Jesús expresó públicamente su arrepentimiento tras atacar a “Paolita” al punto de ocasionarle heridas y fracturas en el rostro.

“Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo, Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto a a hacer lo necesario para enmendarlo. Pido disculpas por cualquier daño que haya causado”, escribió Jesús, en una cuenta de Instagram emergente que debió abrir, luego que la de él fuera reportada.

El prometido de la creadora de contenido aseguró en su comunicado que está dispuesto a enmendar el daño ocasionado.

“Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona, lamento profundamente por mi comportamiento pasado. Reconozco que estuve equivocado y estoy comprometido trabajar en mí mismo y asegurarme de no repetir errores similares en el futuro. Aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia”, dijo.

Así le pidieron matrimonio a Paolita Suárez.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luis Rodríguez el Guana tuvo un momento incómodo cuando le hicieron ver que su comentario era igual de ofensivo que el de Alexis Ayala
Los dos argumentan que tienen documentos que los acreditan como dueños del nombre
Apio, quien también estuvo en una temporada de La Casa de los Famosos, platicó con Aaron en su canal de Youtube
La Fiscalía CDMX reconoció que hubo actos de violencia contra la cantante.