Novia de Cristian le controla hasta el teléfono: ¿terminaron?

La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.

chris.png

Instagram

La miel que Cristian Castro y su novia, la argentina Mariela Sánchez, derramaban durante sus primeros días en México parece que se esfumó luego de algunos problemas que habrían puesto en peligro el naciente romance de los tortolitos.

En el programa Ventaneando, Pati Chapoy dejó al descubierto los roces que mantenían alejada a la pareja. Según la conductora, Cristian haría un viaje a Las Vegas con su madre, Verónica Castro, y la actual novia, Mariela. Pero al final, la madrugada del viernes, sólo llegó al aeropuerto la argentina, sin equipaje, llorando y evitando decir una sola palabra a la prensa que la esperaba para entrevistarla.

Chapoy también dijo que aunque la protagonista de Rosa salvaje intentó comunicarse con su primogénito, resultó imposible, pues Mariela es quien lleva su teléfono celular, ya que el cantante se lo habría dado para que subiera contenido a las redes sociales mientras él estaba en el escenario con Yuri en la gira que están haciendo juntos.

Por otra parte, los medios argentinos han “destruido” al artista mexicano, asegurando que sufre de bipolaridad y que en el país suramericano se comporta de una manera distinta a la que ha mostrado en su tierra. También afirman que le fue infiiel a Mariela y que la mujer ha sido vícitima de maltratos y groserías por parte del “Gallito Feliz”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A punto de cumplirse 21 años de su muerte, recordamos a Josefina de Icaza, en “Amor real”
La influencer contó que solamente estuvo tres meses en esa relación
El personaje está basado en hechos reales. También aparecen José Ramón Fernández y Hugo Sánchez
La influencer aceptó pelear contra Kim Shantal a pesar de que apenas peleó (y perdió) hace un mes contra Marcela Mistral en Ring Royale