La miel que Cristian Castro y su novia, la argentina Mariela Sánchez, derramaban durante sus primeros días en México parece que se esfumó luego de algunos problemas que habrían puesto en peligro el naciente romance de los tortolitos.
En el programa Ventaneando, Pati Chapoy dejó al descubierto los roces que mantenían alejada a la pareja. Según la conductora, Cristian haría un viaje a Las Vegas con su madre, Verónica Castro, y la actual novia, Mariela. Pero al final, la madrugada del viernes, sólo llegó al aeropuerto la argentina, sin equipaje, llorando y evitando decir una sola palabra a la prensa que la esperaba para entrevistarla.
Chapoy también dijo que aunque la protagonista de Rosa salvaje intentó comunicarse con su primogénito, resultó imposible, pues Mariela es quien lleva su teléfono celular, ya que el cantante se lo habría dado para que subiera contenido a las redes sociales mientras él estaba en el escenario con Yuri en la gira que están haciendo juntos.
Por otra parte, los medios argentinos han “destruido” al artista mexicano, asegurando que sufre de bipolaridad y que en el país suramericano se comporta de una manera distinta a la que ha mostrado en su tierra. También afirman que le fue infiiel a Mariela y que la mujer ha sido vícitima de maltratos y groserías por parte del “Gallito Feliz”.