¡No soportó! Kimberly “la más preciosa” se cae por las escaleras en pleno carnaval: ¡VIDEO!

Kimberly “la más preciosa” dio el “taconazo” y se cayó por las escaleras en desfile de carnaval.

kimberly la más preciosa.jpg

La amistad de Wendy Guevara y Kimberly estaría pasando por un momento complicado.

INSTAGRAM/kimberly_lamaspreciosa

De nuevo se convirtió en tendencia, esta vez no fue por perderse o por protagonizar una pelea con su pareja, Kimberly “la más preciosa”, se cayó de unas escaleras en pleno carnaval y el vergonzoso momento quedó grabado.

La creadora de contenido y amiga de Wendy Guevara, encendió las redes sociales luego de que se hiciera publico un video en el que dio “el taconazo”, pierde el equilibrio y cae por las escaleras de un carro alegórico en el Carnaval del municipio Martínez de la Torre en Veracruz.

La chica trans estaba acompañada en ese momento por otro famoso invitado a la celebración, el ex novio de Manelyk, Jawy Méndez, quien además de reírse de la caída, grabó el episodio.

En las imágenes se puede ver como a Kimberly la ayudan a levantarse entre varias personas, mientras se escuchan gritos del público y risas.

Al parecer, el incidente no pasó a mayores y sólo fue un susto, pues Kimberly sólo reaccionó de manera alegre en sus redes sociales.

“Esto es vivir y gozar la vida x que la vida es un carnaval, gracias a toda la gente de Martínez de la Torre Veracruz”, dijo la integrante de “Las perdidas”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los menores de edad hicieron “bromas macabras” luego de quitarle la vida al conductor.
En últimos días, la actriz se dio a la tarea de contar anécdotas memorables y curiosas en sus redes sociales.
El uniformado grabó un último video antes de morir en León, Guanajuato