¡No se da por vencido! Irina Baeva se queda en “Aventurera": Juan Osorio dio sus razones

Pese a las fuertes críticas y el hate, la actriz Irina Baeva seguirá interpretando al personaje de Elena Tejero.

Emmanuel Palomares e Irina Baeva

El productor de la obra “Aventurera”, Juan Osorio anunció que harán cambios, aunque no especificó si esto implica reemplazar a Irina Baeva.

Getty Images

Ninguna otra actriz. Contra viento y marea y pese a las fuertes criticas del público, la actriz Irina Baeva seguirá protagonizando el musical Aventurera, producido por Juan Osorio.

Después de tantas especulaciones sobre quién podría sustituir a la rusa y tras los anuncios que había dicho el productor en el que informaba que habría cambios en la puesta de escena, para sorpresa de todos, Irina no se va.

“Me llena de orgullo y por eso está todo el elenco aquí. Decir: Juan, todos o nos hundimos, y este barco no se hunde, se mantiene a flote con Irina”, dijo el productor a los medios de comunicación, en conferencia de prensa, la noche del 11 de julio.

El productor que trajo de vuelta el clásico Aventurera, justificó así su decisión:

Irina ha tenido la fortaleza de las críticas, de los ataques, pero yo nunca la he visto dudar en su baile, en su trabajo. Es una gente profesional, una gente que ha entregado la vida”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
"¡No te voy a dar más show!”, le dijo al creador del reality show al que le gritó varios minutos
El cantante confesó que estuvo afónico durante los dos primeros programas de “Juego de Voces”
La exparticipante de “Me Caigo de Risa” dice que hoy está más fuerte que nunca
La actriz y el director de fotografía estaban comprometidos desde el año pasado