¡No la perdonan! Irán Castillo debuta como cantante infantil y le llueven las criticas: “Ya duérmase señora”

La actriz, de 47 años, decidió incursionar en el mundo infantil, pero no fue bien recibida: “Ya te ves cansada”, le dijeron.

¡No la perdonan! Irán Castillo debuta como cantante infantil y le llueven las criticas

¡No la perdonan! Irán Castillo debuta como cantante infantil y le llueven las criticas

Instagram

Con mucha ilusión, la actriz y cantante Irán Castillo decidió incursionar en el mundo del entretenimiento infantil y al mejor estilo de Tatiana, “La reina de los niños”, se lanza al ruedo con su propio canal de YouTube dirigido a los más pequeños de la casa.

Irán, a los 47 años, se viste con atuendos de colores llamativos, trenzitas y agujetas para interpretar canciones infantiles y didácticas dentro de su show digital “El Castillo de Irán”.

En el canal que tiene poco más de 2.500 suscriptores y 60 videos, Irán presenta sus aventuras junto con Pepe, su esposo.

“En este castillo encontrarás desde canciones súper pegajosas que te harán bailar sin parar, sketches divertidísimos con nuestros adorables amigos muppets: Bob Smiley, Lady Lagri y Corajín. También encontrarás manualidades para dar dejar volar tu creatividad y cuentos emocionantes que te transportarán a mundos mágicos llenos de aventuras”, dice la estrella de las telenovelas como “Soñadoras”, y “Preciosa”, sobre su proyecto infantil.

Pero esta incursión no fue del agrado de todo el público, pues la actriz no ha parado de recibir criticas en redes sociales, pues los internautas califican la interpretación de Irán como “muy fuera de lugar”.

“Retirate con dignidad"; “Ya estás vieja para la gracia”, “No puedes imitar a Tatiana”, “Mejor quedate en la actuación”. “Ya llegó la hora de madurar y saber que este no es tu mundo” y “Ya duérmase señora” son parte de los comentarios, que sin piedad ha recibido Castillo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La verdadera matryoshka vive uno de los mejores momentos de su carrera, ¿pero se puede comparar con las grandes divas de la televisión?
...sin embargo, la conductora acudió al concierto de ‘Pandora’ en Toluca.
Hace unos años terminaron demandadas y con una orden de restricción; señalaron agresiones físicas y problemas de alcoholismo.
El tema fue grabado en el estadio Maracaná y la estrella planetaria llena de emoción con sonidos caribeños.