¡No la perdonan! Irán Castillo debuta como cantante infantil y le llueven las criticas: “Ya duérmase señora”

La actriz, de 47 años, decidió incursionar en el mundo infantil, pero no fue bien recibida: “Ya te ves cansada”, le dijeron.

¡No la perdonan! Irán Castillo debuta como cantante infantil y le llueven las criticas

¡No la perdonan! Irán Castillo debuta como cantante infantil y le llueven las criticas

Instagram

Con mucha ilusión, la actriz y cantante Irán Castillo decidió incursionar en el mundo del entretenimiento infantil y al mejor estilo de Tatiana, “La reina de los niños”, se lanza al ruedo con su propio canal de YouTube dirigido a los más pequeños de la casa.

Irán, a los 47 años, se viste con atuendos de colores llamativos, trenzitas y agujetas para interpretar canciones infantiles y didácticas dentro de su show digital “El Castillo de Irán”.

En el canal que tiene poco más de 2.500 suscriptores y 60 videos, Irán presenta sus aventuras junto con Pepe, su esposo.

“En este castillo encontrarás desde canciones súper pegajosas que te harán bailar sin parar, sketches divertidísimos con nuestros adorables amigos muppets: Bob Smiley, Lady Lagri y Corajín. También encontrarás manualidades para dar dejar volar tu creatividad y cuentos emocionantes que te transportarán a mundos mágicos llenos de aventuras”, dice la estrella de las telenovelas como “Soñadoras”, y “Preciosa”, sobre su proyecto infantil.

Pero esta incursión no fue del agrado de todo el público, pues la actriz no ha parado de recibir criticas en redes sociales, pues los internautas califican la interpretación de Irán como “muy fuera de lugar”.

“Retirate con dignidad"; “Ya estás vieja para la gracia”, “No puedes imitar a Tatiana”, “Mejor quedate en la actuación”. “Ya llegó la hora de madurar y saber que este no es tu mundo” y “Ya duérmase señora” son parte de los comentarios, que sin piedad ha recibido Castillo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.
José Manuel Mijares no suele presentarse públicamente, pero cada vez que lo hace despierta el cariño de los fans de sus famosos padres.
Geraldine Bazán hizo fuertes declaraciones sobre su ex marido y padre de sus hijas, Gabriel Soto.
La actriz de telenovelas, hija de Angélica Rivera y José Alberto, “El Güero”, Castro está a punto de llegar al altar
Una de las amigas de la influencer contó que hubo un momento en el que los aparatos conectados a Wendy dejaron de registrar sus signos, como si su cuerpo se hubiera detenido
El actor evitó entrar en detalles sobre la apasionada historia que habría vivido con la cubana hace más de 20 años, cuando coincidieron en una obra de teatro
Pese a que por años se manejó la versión de un infarto, existen indicios de que el deceso del primogénito de Paco Stanley pudo deberse al abuso de sustancias