“No he andado del todo bien, lo único que quiero es respirar": el alarmante mensaje de Lambda García

A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.

lambda1.jpg

Lambda García, actor y presentador de televisión.

Instagram

Lambda García ha sido un artista muy activo en redes sociales, por lo que trata de subir contenido diario, manteniendo un contacto más directo con sus seguidores. Sin embargo, desde hace casi dos semanas, el actor se ha mantenido alejado de las plataformas digitales, creando cierta intriga entre el público.

Este viernes, el intérprete que participa en Papás por conveniencia, la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, rompió el silencio y dejó entrever que atraviesa por un momento personal muy complicado. “He andado un poco ausente...Sorry Instagram, sólo no he andado del todo bien. Ya les contaré en su momento. Ahorita lo único que quiero es respirar. Los quiero, ya pronto espero estar de vuelta al 100", fue el mensaje que compartió Lambda y que despertó preocupación.

lambda2.jpg

Las especulaciones no tardaron en hacerse presente y algunos usuarios de Instagram dan por hecho que Lambda terminó su noviazgo con Diego Oseguera, el hombre que lo flechó después de su ruptura con Luja Duhart. Incluso, ninguno se sigue en Instagram y han ocultado o eliminado algunas fotos en las que salían muy acaramelados.

Diego Oseguera es un joven actor mexicano egresado del Instituto Lee Straberg, Los Ángeles. Ha participado en proyectos de cine como Colateral y en teatro: Alice in Wonderland. Fue en 2021 cuando comenzó una relación con Lambda y desde entonces se volvieron insperables.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Gaviota tuvo varias oportunidades de lanzarse como solista. Te contamos por qué no pudo conseguirlo
Las influencers mexicana y colombiana serán la pelea estelar en la función de box que se realizará en Colombia
El cantante, que no publica álbum nuevo desde hace 2 años, colabora con Luan Santana
La tarotista dice que “el Papi” (su prometido) le pregunta a cada rato: ¿Para cuándo la boda?