¡No fue Irina Baeva! Gabriel Soto llamó a Cecilia Galliano antes de su hospitalización

La actriz reaccionó al estado de salud del actor tras ser llevado a un hospital

Cecilia Galliano y Gabriel Soto.

En las últimas semanas, han surgido rumores de una relación sentimental entre Cecilia Galliano y Gabriel Soto.

Getty Images

Justo en su peor momento de crisis debido al alza de la presión arterial que sufrió Gabriel Soto, el “Galán de Telenovelas” decidió llamar a Cecilia Galliano y no a Irina Baeva, quien hasta ahora se supone es su actual pareja.

¿Por qué hospitalizaron a Gabriel Soto?

El pasado 6 de junio, el actor presentó síntomas de hipertensión arterial, experimentando dolor en el pecho, falta de aire y vómitos. Ante estos síntomas, su médico le recomendó hospitalizarse de inmediato.

En urgencias, el personal médico le suministró medicamentos para estabilizar su condición, y horas más tarde fue dado de alta.

Cecilia Galliano reacciona al estado de salud de Gabriel Soto

La compañera de escenario de Gabriel Soto, Cecilia Galliano, comentó que el actor, al no sentirse bien, decidió contactarla a ella y al productor, preocupado por no decepcionar al público que esperaba verlo.

“Que se quede tranquilo, que se recupere. Ahora le están haciendo pruebas para saber qué es lo que tiene”, expresó Cecilia, quien junto al resto del equipo de la obra de teatro le ha enviado buenos deseos al actor para su pronta recuperación.

¿Y dónde estuvo Irina Baeva durante esta emergencia de salud?

Gabriel Soto está pasando por momentos delicados de salud, por lo que se esperaría que personas cercanas a él lo apoyen en su recuperación, como Irina Baeva, su actual pareja. Sin embargo, se especula que ya no están juntos.

En las últimas semanas, Cecilia Galliano y Gabriel Soto han sido objeto de rumores que aseguran que ambos no solo comparten escenario en una obra de teatro, sino que también son pareja.

Ante estos rumores, ambos han aclarado que las fotografías en las que se les ve “enamorados” fueron simplemente una estrategia de marketing para promocionar la obra.

Por su parte, Irina Baeva no ha querido aclarar si terminó su relación con Gabriel Soto debido a estos rumores o si siguen juntos. Lo que sí es evidente es que ya no se les ha visto juntos en público.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?