Cecilia Galliano se olvidó del escándalo con Gabriel Soto y presumió sus curvas en la playa: FOTO

La actriz optó por disfrutar de unos maravillosos días soleados en Los Cabos

CECILIA GALLIANO.jpg

Cecilia Galliano optó por darse un tiempo para ella misma.

INSTAGRAM/ceci_galliano

Cecilia Galliano se recargó de energías en una de las playas más hermosas de México y aprovechó para mandarle un contundente mensaje a sus seguidores en medio del escándalo de infidelidad que la involucró con Gabriel Soto e Irina Baeva.

La actriz y modelo argentina, quien en los últimos días se vio envuelta en una polémica viral luego de que se divulgaran unas escandalosas fotos que la relacionaron sentimentalmente con Gabriel Soto, optó por dejar atrás los chismes y tomarse unas merecidas vacaciones.

Las más recientes fotos de Cecilia Galliano pronto acapararon la atención de los internautas, y es que además de presumir sus curvas de impacto, la famosa se dio tiempo para compartir una poderosa reflexión que hizo pensar a sus fans, ¿qué fue lo que escribió?

TE RECOMENDAMOS:

CECILIA GALLIANO SE FUE DE VACACIONES EN MEDIO DE SU ESCÁNDALO CON GABRIEL SOTO

Cecilia Galliano le presumió a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram que decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Los Cabos, Baja California, para desintoxicarse de todos los chismes y tomar unos saludables baños de sol que seguramente la relajaron mucho.

La actriz argentina publicó una impactante imagen que no tardó en viralizarse debido a que en la instantánea luce con un coqueto traje de baño en color rosa neón con un diseño muy sexy que dejó al descubierto su bien trabajado cuerpo.

La instantánea, que superó los 95 mil Me gusta en cuestión de horas, fue acompañada por esta poderosa reflexión: “Nadie te vio salir de casa bajo la lluvia para lograr un mejor futuro. Nadie te ha visto orar en las madrugadas para conquistar lo que tienes hoy. Dirán que fue suerte, pero no entenderán que fue producto de tu esfuerzo”, se lee.

Esta llamativa fotografía, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los internautas, quienes reconocieron que Galliano luce muy feliz y relajada en su foto más reciente: “Eres una Diosa”, reconoció uno de sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines