Irina Baeva y Gabriel Soto se separan

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan

Luego de desmentir un embarazo y de estar en medio del ojo público, Irina Baeva y Gabriel Soto tendrán que permanecer separados por un tiempo debido a los compromisos profesionales de ambos actores.

Todo se debe a la carga de trabajo de la actriz de origen ruso quien de acuerdo a Univision, tras unirse al elenco de la producción El Último Dragón, tendrá que viajar a varios países para grabar algunas de sus escenas. Por su parte, el galán de telenovela no podrá acompañarla porque se encuentra trabajando en las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia.

De acuerdo a la información, la pareja estará alejada un par de semanas, ya que Baeva tendrá locaciones en Japón, España, Estados Unidos y México. Sin embargo, pese a que su nuevo proyecto implica estar lejos de su novio, la actriz de 26 años está feliz de regresar a la pantalla chica tras su última aparición en Me declaro culpable.

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan

INSTAGRAM

Luego de confirmar su noviazgo, la pareja estará lejos por primera ocasión, lo que no pone triste a la intérprete: “Ahora sí, más oficial imposible. Demasiado feliz y emocionada de ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos. ¡Familia ¡El Último Dragón’, arrancamos!”, escribió en su cuenta de Instagram donde compartió el claquetazo inicial del Último Dragón.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.
Yordi reveló que está buscando a Luis Miguel para hacerle una entrevista en su popular canal de Youtube.