Niurka Marcos rompe en llanto y le restriega a Juan Osorio que no vio de su hijo por ¡10 años!

Niurka saca nuevos “trapitos al sol” de su ex y padre de su hijo, Emilio Osorio. "¿Dónde está tu calidad humana?”, le dijo.

8C5B7153-9F45-43EA-B510-3145B52BE6F6.jpeg

ottojuandavid

Pica y se extiende. Ella misma lo dijo que “no descansará” hasta que vea a su ex y padre de su hijo, Juan Osorio, “botar baba de la rabia”. Pero esta vez, los trapos al sol que le sacó Niurka Marcos al productor, la hicieron llorar.

Con lágrimas en los ojos, “Mamá Niu”, culpó a Juan Osorio de haber sido el responsable de que su imagen “se destruyera”, cuando la relación amorosa de ambos terminó, hace más de dos décadas.

Según la actriz, el productor se encargó de que la prensa “la destruyera” y recordó que fue la conductora Paty Chapoy y Cristina Saralegui, quienes la ayudaron a resurgir.

Pero ese no fue el único reproche que hizo a través de las redes sociales. También habló de la vez que le dio hipotermia en la grabación del último capítulo de la telenovela “Velo de novia”. “Me dejó en el agua por más de dos horas en Veracruz”, dijo.

Llorando, le restregó a su ex marido que él no vio del hijo en común que tuvieron por diez años.

"¿Dónde está tu calidad humana?. Volviste a ver a tu hijo a esa edad (diez años) y porque yo te lo llevé para decirte que tenía talento (para la carrera artística)”, sentenció.

Los conflictos entre Juan y Niurka están más fuertes que nunca, luego que la actriz criticara el desempeño de Irina Baeva en la obra de teatro Aventurera, producida por Osorio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ángel de los Santos formó parte de programas como ‘Escándalo TV’, ‘la Tijera’ y ‘La Tómbola’.
Adriano Zendejas explicó que en el evento en el que se encontraban, pidió permiso para grabar y que la propia Gala quería que la filmara.
La modelo pidió no criticar cuerpos ajenos, pues es incierto lo que hay detrás.
El cantante reveló que dejó de trabajar después de que su mamá recibió el diagnóstico.