Niurka Marcos arremete contra Karol Sevilla: “Emilio perdió su put* tiempo con ella”

La mujer escándalo defendió con las garras a la actual pareja de su hijo, Leslie Gallardo.

Niurka Marcos se lanza contra la ex de su hijo, Karol Sevilla: "Todos los hombres se te van a ir"

Niurka Marcos se lanza contra la ex de su hijo, Karol Sevilla: “Todos los hombres se te van a ir”

Instagram

Fiel a su personalidad y sin pelos en la lengua, Niurka Marcos, salió a defender a la actual pareja de su hijo, Leslie Gallardo, quien quedó eliminada en la segunda semana de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México.

“Me cae bien porque es parecidísima a mí. No voy a decir igualita porque yo ya estoy vieja y ella joven, pero parecida a mamá Niu, dice lo que piensa, les guste o no”, comentó la llamada “mujer escándalo” en un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Niurka comentó que las personas deben buscar a parejas que compartan su misma energía y lamentó que Emilio no haya encontrado a Leslie Gallardo antes, pues a su parecer él perdió el tiempo en su actual relación con la actriz de Disney, Karol Sevilla.

“Emilio no la buscó, fueron las circunstancias. Emilio estuvo tres años perdiendo el tiempo. Si hubiera encontrado a su novia (Leslie) Gallardo antes, hubiera dejado de perder el pu.. tiempo”, sostuvo.

Para finalizar, la ex de Juan Osorio hizo énfasis en cómo le gustan a ella los hombres: “La energía, las hormonas, las feromonas buscan el mismo patrón, por eso yo los busco chacales. Por eso se me antojan los chacalones”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo mexicana que compite en Miss Universo explica las razones de portar ambos símbolos
La influencer cuenta que incluso tuvo una fantasía mientras se besaban
El público cantó como si fuera Bellas Artes, como si fuera 1990 y como si Juanga estuviera vivo
Sellaron su amor ante la ley de Dios desde Monterrey.