Niurka Marcos arremete contra Karol Sevilla: “Emilio perdió su put* tiempo con ella”

La mujer escándalo defendió con las garras a la actual pareja de su hijo, Leslie Gallardo.

Niurka Marcos se lanza contra la ex de su hijo, Karol Sevilla: "Todos los hombres se te van a ir"

Niurka Marcos se lanza contra la ex de su hijo, Karol Sevilla: “Todos los hombres se te van a ir”

Instagram

Fiel a su personalidad y sin pelos en la lengua, Niurka Marcos, salió a defender a la actual pareja de su hijo, Leslie Gallardo, quien quedó eliminada en la segunda semana de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México.

“Me cae bien porque es parecidísima a mí. No voy a decir igualita porque yo ya estoy vieja y ella joven, pero parecida a mamá Niu, dice lo que piensa, les guste o no”, comentó la llamada “mujer escándalo” en un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Niurka comentó que las personas deben buscar a parejas que compartan su misma energía y lamentó que Emilio no haya encontrado a Leslie Gallardo antes, pues a su parecer él perdió el tiempo en su actual relación con la actriz de Disney, Karol Sevilla.

“Emilio no la buscó, fueron las circunstancias. Emilio estuvo tres años perdiendo el tiempo. Si hubiera encontrado a su novia (Leslie) Gallardo antes, hubiera dejado de perder el pu.. tiempo”, sostuvo.

Para finalizar, la ex de Juan Osorio hizo énfasis en cómo le gustan a ella los hombres: “La energía, las hormonas, las feromonas buscan el mismo patrón, por eso yo los busco chacales. Por eso se me antojan los chacalones”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aún así, no descartó reconciliarse con su examigo, aunque no le gustaría ser parte del 90s Pop Tour.
La actriz y cantante le hizo saber a su “hermana” que está disponible para apoyarla en el delicado momento que vive.
Este 11 de noviembre, la actriz cumple medio siglo de vida, en pleno inicio de una nueva etapa.
Ante la demora de su vuelo, el cantante enfureció y le gritó a los empleados de la aerolínea. Incluso, golpeó el mostrador.