Niurka llama “gallina matada a escobazos” a Irina y se ríe de Aventurera

La actriz arremetió de nuevo contra Juan Osorio y su nueva versión de Aventurera con Irina Baeva

26637247-74A7-45D4-B73E-856C7BDD1FD2.jpeg

Instagram

Niurka Marcos no descansa, y es que ella mismo lo dijo: que no va a parar de arremeter contra su ex y padre de su hijo, Juan Osorio, “hasta que se le caiga la baba de la rabia”.

No hay calma entre Niurka y Juan. La actriz reaccionó ahora fuertemente en respuesta a lo dicho por el productor de telenovelas en el que aseguró en una entrevista que ella “no era nadie” hasta que hizo Aventurera gracias a él.

Muy fiel a su estilo, la llamada “mujer escándalo” usó sus redes sociales para contestarle a Juan Osorio y negar que él fue quien le consiguió el papel de Elena Tejero en Aventurera. “Fue Martha Susana quien me recomendó con Carmen Salinas y tú mismo te encargaste antes de darme fama en Vivo por Elena”.

Según la vedette cubana, “A Juan Osorio le arde que yo triunfé en Aventurera e Irina no”. Niurka hizo en 2003, el mismo personaje que está haciendo Baeva actualmente.

“Es un palo (Irina) no baila. ¿Bailas?, no. No es vedette, es una mustia sí, fea, guangua. Una gallina matada a escobazos”, dijo la también cantante en historias de Instagram.

Finalmente Marcos le envió un mensaje a Juan Osorio: “Sufre perro. No voy a parar hasta que te vea caer la baba de la rabia”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines