Ninel Conde se ha casado tres veces: ¡Estos han sido sus esposos!

La actriz ha sido tan creyente del amor que ha unido su vida, legalmente, a la de diferentes galanes.

Ninel Conde lanzando beso

Getty Images

Recientemente se dio a conocer que Ninel Conde se había casado nuevamente. Ahora, con el empresario venezolano José Ángel González, quien la conoció en 2023 y sanó su corazón después de la decepción que el “Bombón Asesino” tuvo con Larry Ramos, acusado de estafa en Estados Unidos.

Siempre defensora, y creyente, del amor, la actriz de telenovelas como Mar de amor y Fuego en la sangre ya había contraído matrimonio, legalmente, con dos hombres que la hicieron sufrir una verdadera pesadilla.

En 1996, mucho antes de que Ninel se convirtiera en una popular cantante y actriz, se casó con el actor Ari Telch y en ese año ambos formaron una de las parejas más comentadas en los medios, pues él era 14 años mayor que ella y sus problemas de bipolaridad casi enloquecen a la recordada Alma Rey, de Rebelde.

Luego vinieron otros hombres como Juan Zepeda, con quien se casó (2007) y hasta mandó a la cárcel. En su momento, ella lo acusó de robo, pues alegaba que había sustraído tres millones de pesos de su cuenta, a través de cheques en blanco firmados por ella misma.

Con Giovanni Medina sólo vivía en unión libre y con Larry Ramos se “casó” a través de una ceremonia simbólica, motivo por el que nunca tuvo que recurrir a los juzgados para separarse.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El galán apostó por la nueva producción de Roy Rojas, y nos cuenta lo que significa esta separación temporal con su familia.
A sus 71 años, la actriz nos comparte los desafíos que ha enfrentado con el icónico personaje que la ha acompañado por 30 años.
El actor nos cuenta en exclusiva cómo vivió el proceso para interpretar su personaje en “Corazón de oro”.
Para los demás pasajeros, la querida actriz era solo una mujer más en tránsito.