¿Ninel Conde no quiso entrar a La casa de los famosos 4 por Frida Sofía? Conoce los inquietantes rumores

“El bombón asesino” habría rechazado participar en el reality de Telemundo por una vieja rivalidad

ninel cond.jpeg

Ninel Conde habría hecho un tremendo berrinche al toparse con una persona que no puede ver ni en pintura.

INSTAGRAM/ninelconde

La casa de los famosos 4 todavía no se estrena y la polémica en torno al reality show ha comenzado a surgir: al parecer, Ninel Conde rechazó estar en el programa luego de enterarse que también supuestamente participaría Frida Sofía.

El popular reality show de Telemundo se estrenará el próximo 23 de enero, y en medio del furor desatado por la lista de participantes que poco a poco se ha revelado, resurgió también una vieja rivalidad existente entre Ninel Conde y Frida Sofía que está lejos de resolverse.

La casa de los famosos reveló que, aparte de las 23 celebridades que convivirán a lo largo de varias semanas, habrá una invitada sorpresa, y todo apunta a que será Frida Sofía, la controvertida hija de Alejandra Guzmán, aunque la influencer no ha confirmado los rumores.

¿Qué pasó entre Ninel Conde y Frida Sofía? Estos son los rumores más recientes que involucran a las celebridades con La casa de los famosos 4.

NINEL CONDE LE HABRÍA DICHO QUE NO A LA CASA DE LOS FAMOSOS TRAS TOPARSE CON FRIDA SOFÍA

De acuerdo con una cuenta de X (antes Twitter) especializada en chismes de la farándula, una fuente cercana a la producción de La casa de los famosos 4 detalló que Ninel Conde sacó a relucir su enojo luego de que viera llegar a Frida Sofía para hacer las fotos promocionales del reality show.

La presencia de la hija de Alejandra Guzmán fue demasiado para Ninel Conde, quien supuestamente “no soportó" y abandonó el set de manera inmediata; de hecho, “El bombón asesino” llegó al extremo de darle un últimátum a los productores de Telemundo: ella o Frida Sofía.

Hasta el momento, nadie ha corroborado la veracidad de estos rumores, pero está comenzando a circular con fuerza la información de que Frida Sofía sí estará en el reality.

¿CÓMO SURGIÓ EL PLEITO ENTRE NINEL CONDE Y FRIDA SOFÍA?

Ninel Conde y Frida Sofía están enojadas desde el 2020, cuando ambas famosas se dijeron de todo en redes sociales por culpa de Larry Ramos, empresario que fue novio de Frida y después se casó con “El bombón asesino”.

Larry Ramos actualmente se encuentra prófugo de la justicia, acusado de fraude, y fue en este contexto que tanto Ninel como Frida Sofía se enfrascaron en un intercambio de mensajes hirientes que poco a poco fueron bajando de intensidad, aunque al parecer la bronca entre ellas sigue vigente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto