Ninel Conde así canta ‘Sálvame’ de RBD, pero nadie la salva de las críticas

La cantante es parte de la historia de ‘Rebelde’

ninel-conde-canta-salvame.jpg

Ninel Conde

Twitter

Con la gira de RBD a la vuelta de la esquina, Ninel Conde decidió rendir homenaje a uno de los grandes éxitos del grupo, aunque le costó ser criticada en redes sociales.

Ninel Conde forma parte de la historia de la versión mexicana de Rebelde, pues interpretó a ‘Alma Rey’, la mamá de ‘Roberta’, personaje de Dulce María. Así que no resulta extraño que realice su propia versión de la balada de RBD.

Sin embargo, su forma de cantar no fue del agrado de todos y hasta lo tomaron a burla: “Ya duérmanse o se les va a aparecer Ninel Conde cantando “Sálvame” de RBD”.

Algunos dijeron que parecía una cantante de karaoke.

"¡Qué horror! Entiendo que hay gustos para todos, pero, que pagues aunque sean $2 para ir a ver esta cosa, se me hace una tontería”, escribió alguien en Twitter.

Sin embargo, Ninel Conde también tiene quién la defienda, como una persona que escribió: “Me da risa que se quieren burlar de @Ninelconde por su canto en este video y la chava a gusto factura su actuación valiéndole madre el resto del mundo, como debe ser”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz compartió que al saber que sería mamá fue al doctor, pero había algo extraño en su crecimiento.
El habitante de ‘La Casa De Los Famosos México’ narró cómo se comunicó con una artista brasileña y desató una crisis en su relación.
‘La Licenciada’ llegó al vestidor para cambiarse de ropa y se quitó el vestido como si estuviera sola en su casa.
Hace unos días se hizo viral el caso de una niña de 11 años con un embarazo de 5 meses en Matamoros.