Nicola Porcella ya recibió los libretos de “Aventurera": así lo celebró

Fue a través de sus redes sociales que el actor de El amor no tiene receta compartió la noticia con sus seguidores.

Nicola

Instagram

Definitivamente, Nicola Porcella comenzó el 2024 por todo lo alto, pues además de debutar en las novelas de Televisa con la producción de Juan Osorio: El amor no tiene receta, el actor ya se lista para saltar a los escenarios teatrales con una de las mayores apuestas de este año.

Aventurera es el musical que el peruano protagonizará junto a Irina Baeva y Daniel Elbittar según reveló el productor del montaje, Juan Osorio, quien además refirió que en la obra se le rendirá un pequeño homenaje a la fallecida Carmen Salinas.

A través de sus redes sociales, Nicola compartió con sus seguidores una gran alegría, pues ya le llegaron los libretos de la obra que hará al finalizar las grabaciones del melodrama que protagoniza Claudia Martín.

Para celebrar, su amigo y “roomie”, el argentino Agustín Fernández, le preparó uno de sus platillos favoritos: pasta con camarones, que degustó en compañía de otro compañero que lo estaba visitando la noche de este viernes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y la influencer chocaron y estuvieron de acuerdo en que ya no se van a volver a hablar
La influencer, que abandonó el reality "¿Apostarías por mí?” por estar embarazada, se alegró de la nominación
La influencer colaboró con Turbulence Queen y desató polémica.
El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual tiene un archivo que da cuenta de la pugna por el nombre entre la actriz y la conductor