Nicola Porcella ya recibió los libretos de “Aventurera": así lo celebró

Fue a través de sus redes sociales que el actor de El amor no tiene receta compartió la noticia con sus seguidores.

Nicola

Instagram

Definitivamente, Nicola Porcella comenzó el 2024 por todo lo alto, pues además de debutar en las novelas de Televisa con la producción de Juan Osorio: El amor no tiene receta, el actor ya se lista para saltar a los escenarios teatrales con una de las mayores apuestas de este año.

Aventurera es el musical que el peruano protagonizará junto a Irina Baeva y Daniel Elbittar según reveló el productor del montaje, Juan Osorio, quien además refirió que en la obra se le rendirá un pequeño homenaje a la fallecida Carmen Salinas.

A través de sus redes sociales, Nicola compartió con sus seguidores una gran alegría, pues ya le llegaron los libretos de la obra que hará al finalizar las grabaciones del melodrama que protagoniza Claudia Martín.

Para celebrar, su amigo y “roomie”, el argentino Agustín Fernández, le preparó uno de sus platillos favoritos: pasta con camarones, que degustó en compañía de otro compañero que lo estaba visitando la noche de este viernes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Investigan las causas de la muerte de ‘Isil’ quien perdió la vida horas después de su cumpleaños.
El conflicto surgió por su trabajo en Grupo Imagen en donde fue productor de ‘Sale el Sol’ y de Rocío Sánchez Azuara.
La hija de Héctor también rompió en llanto y le pidió disculpas a su novio.
El inesperado acercamiento entre el cantante y su seguidora causó locura en redes sociales.