Nicky Jam retira su apoyo a Donald Trump: ¡defiende a Puerto Rico de las burlas!

El cantante rechazó los chistes que hiciera el comediante Tony Hinchcliffe sobre su isla natal.

donald trump nicky jam

Nicky Jam había mostrado inclinación hacia el candidato presidencial de Estados Unidos.

Getty

La polémica ya venía sacudiendo a Nicky Jam después que el pasado 15 de septiembre, la banda de rock mexicana Maná retiró de todas sus plataformas el sencillo (De pies a cabeza) que habían reversionado con el regatonero por el apoyo que le dio a Donald Trump en su campaña presidencial.

Ahora, el intérprete boricuas e retracta y deja de apoyar oficialmente a Trump luego de un comediante hiciera chistes ofensivos sobre la isla en la que nació el artista. “Nunca en mi vida pensé que un mes después iba a venir un comediante a criticar a mi país y hablar mal de mi país, y por ende, renuncio a cualquier apoyo a Donald Trump”, afirmó Nicky Jam, recalcando que “Puerto Rico se respeta”.

Nicky Jam reaccionó a los comentarios que hizo el comediante Tony Hinchcliffe durante un mitin de la campaña de Trump en el Madison Square Garden de Nueva York. “No sé si ustedes saben esto, pero hay literalmente una isla flotante de basura en medio del océano en este momento. Creo que se llama Puerto Rico”, dijo Hitchcliffe causando indignación y estrellas como Jennifer López, Bab Bunny y María Celeste Arrarás, quienes sacaron las “uñas” por la Isla del Encanto.

Según Nicky Jam, “la razón por la cual yo apoyé a Donald Trump era porque yo pensé que era lo mejor para la economía en los Estados Unidos, donde viven muchos latinos —vivimos muchos latinos, me incluyo— muchos inmigrantes que están sufriendo por la economía”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Feria Nacional de San Marcos celebra nada menos que su 198º aniversario. Del 18 de abril al 10 de mayo, Aguascalientes se transforma en un epicentro de cultura, música y entretenimiento que convoca a miles de visitantes de todo el mundo.
Tras la polémica por el uso de una ambulancia, ahora fue su avión el que provocó momentos de angustia para la cantante
La modelo mexicana radicada en España dice que no se callará a pesar de las presiones que recibe
El autor del libro “Los novios de Felipe VI” detalla cómo eran las relaciones del rey