Nicki Nicole habla de su noviazgo con Peso Pluma y revela si planean casarse: ‘Nos dimos unos besitos’

La rapera sepulta las especulaciones de internautas que señalaron que ella no quería ser besada por la “Doble P”

Billboard Latin Music Awards 2023 - Show

Nicki Nicole y Peso Pluma disfrutan de un envidiable romance.

Christopher Polk/Billboard via Getty Images

Peso Pluma y Nicki Nicole pusieron fin a tres meses de controversias luego de que recientemente confirmaran que sí son novios con un tierno beso en pleno escenario del Pepsi Center; ahora, la rapera habló sobre este romance viral.

La pareja disfruta en público de su idilio con paseos en Polanco y hasta el museo de Frida Kahlo; sin embargo, no ha estado libre de críticas y especulaciones ya que no son pocas las personas que han asegurado, tras ver los videos, que Nicki Nicole no deseaba ser besada por Peso Pluma, ya que se observa cómo intenta hacerse a un lado ante la cercanía del cantante.

En medio de una controversia en donde hasta Maryfer Centeno se sumó con un análisis corporal de Nicki Nicole y Peso Pluma, la rapera ofreció una entrevista para hablar sobre su relación con el cantante e incluso detalló si se planean casar, ¿habrá boda pronto?

NICKI NICOLE ROMPE EL SILENCIO Y HABLA SOBRE PESO PLUMA

En medio del furor y las especulaciones, Nicki Nicole finalmente le concedió una entrevista al programa “Siéntese quien pueda” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre Peso Pluma.

“Yo creo que porque nos estábamos conociendo y queríamos estar seguros. La verdad fue muy lindo”

“Nos dimos unos besitos”, fue la respuesta juguetona de la rapera, quien echó tierra a los rumores sobre que había sido forzada a besar a Peso Pluma. Por otro lado, también reveló por qué no habían confirmado su noviazgo antes:

“Yo creo que porque nos estábamos conociendo y queríamos estar seguros. La verdad fue muy lindo”, destacó Nicki, quien también dejó ver que el romance va en serio.

“Yo creo que sí”, respondió Nicki cuando le preguntaron si lo de Peso Pluma iba en serio, e incluso dejó entrever que ya están haciendo planes a futuro.

Aunque a los fans les encantaría ver a los famosos casados, otros no dudaron en recordar que ambos son muy jóvenes todavía, por lo que pidieron que de momento dejen a Peso Pluma y Nicki Nicole vivir su amor de forma tranquila.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”