¿Cuál es la relación entre Peso Pluma y el jefe de seguridad de Los Chapitos?

Vinculan al cantante con el grupo delictivo, pero ¿qué hay de cierto?

Peso Pluma.jpg

Peso Pluma tiene una banda de 12 personas que cuidan de él en todo momento

Instagram @pesopluma

Peso Pluma tendría nexos con uno de los grupos delictivos más peligrosos del país

Peso Pluma fue vinculado con el jefe de seguridad de Los Chapitos, pero ¿cuál es la relación entre el cantante y el grupo delictivo? Según un exintegrante del Cártel de Sinaloa conocido como Dámaso López Serrano Mini Lic, el intérprete de corridos tumbados es cercano a Néstor Isidro Pérez Salas “Nini”, jefe de seguridad.

En una entrevista con Anabel Hernández y publicada en ‘Milenio’, el exmiembro del crimen organizado, habría dado detalles sobre la presunta relación que Doble P tiene con el “Nini”, quien está en la lista de los más buscados por la DEA.

“Sí, más que nada con Nini… Va, le toca, tienen comunicación, favores, como cualquier favor. Ya sea como que ‘préstame un auto’, ‘golpea a aquel’, porque te digo, a veces los músicos se creen que son otra cosa (narcos) y no entienden que hay una barrera, que ellos son músicos, y otros que son políticos o son narcotraficantes”, le dijo Dámaso López a la periodista mexicana.

“Hay muchos que dicen ‘soy músico, pero como tengo relación con narcotraficantes puedo hacer lo que hacen ellos’, que no está bien”, hizo hincapié el exintegrante de dicho cártel durante la plática con la también escritora.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha reaccionado a los rumores de sus presuntos nexos con grupos delictivos, ni se ha pronunciado sobre la cancelación de conciertos en algunas ciudades del país.

¿Quién es el Nini?

Néstor Isidro Pérez Salas, mejor conocido como “Nini”, es un elemento peligroso dentro del crimen organizado mexicano, según el Departamento de Estado del país que gobierna Joe Biden.

“Pérez Salas trabaja directamente para el adjunto principal de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Óscar Noe Medina González, y tiene responsabilidad dentro del aparato de seguridad de Los Chapitos para la seguridad del Cártel de Sinaloa en el estado mexicano de Sinaloa”, se lee en una de las fichas de búsqueda publicada por el Programa de Recompensa de Narcóticos del Departamento de Estado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!